martes, 8 de enero de 2013

Bienvenidos a Rocio's Fashion Secret


Hola, soy Rocío de Carlos. Apasionada de la moda y la belleza a mis casi 18 años. Hace 3 años comencé un blog sobre la famosa serie Gossip Girl (www.spaingossipgirl.blogspot.com.es). Todo comenzó como un entretenimiento y nunca pensé que sería un gran blog pero así fue. He llegado a conseguir casi 2 millones de visitas durante esos 3 años y he llegado a una media de más 100.000 visitas mensuales con una media de entre 3500 y 4000 visitas diarias. Durante 2012, además, tuve la suerte de poder colaborar con el canal Cosmopolitan TV, donde se emitía la serie. Todo un sueño para mí que comencé aquel blog cuando solo tenía 14 años. Pero la serie ha acabado para siempre y he decidido que es hora de comenzar algo nuevo. Y aunque me han recomendado que siga en el mundo de los blogs de series o que siga con mi blog de Gossip Girl como siempre, sinceramente no veo mi futuro por ese camino aunque han sido unos años fantásticos e irrepetibles. La moda es lo que realmente me gusta y aunque en Gossip Girl la moda era genial y he aprendido muchísimo prefiero dedicarme a escribir únicamente sobre moda: nuevas colecciones de grandes marcas (Chanel, Dior, Louis Vuitton, Marchesa, Gucci, Chloè...), de marcas low-cost (Zara, H&M, Mango...) , comentar los estilismos de las famosas, campañas publicitarias de las firmas, desfiles, semanas de la moda, diseñadores, bolsos, zapatos, vestidos, estilismos de bloggers... en definitiva, del mundo de la moda en general. Por el momento voy a hablar solo de moda aunque no voy a publicar fotos mías propias como otras muchas bloggers aunque nunca cierro la puerta, puede que algún día lo haga.

Si todo va bien, pronto crearé una cuenta de Twitter para que todo aquel que quiera siga el blog. De momento, podéis contactar conmigo dejando un comentario en los posts o enviándome un correo a rociosfashionsecret@gmail.com

Tengo muchas ganas de hacer de este blog algo grande así  que intentaré poner todo mi empeño y actualizaré todo lo que pueda.

Para terminar os dejo una portada de Vogue, la revista que algunos llaman la Biblia de la Moda y que seguro que nos acompaña en este largo camino. No es casualidad que haya cogido la portada en la que sale Taylor Swift, soy una gran fan suya y seguro que la veis más de una vez por el blog :)


08/01/13
Rocío Martínez de Carlos


3 comentarios:

  1. Hola Rocío! Formo parte del club de fans de Gossip y me alegra saber que continúas escribiendo en un blog. Intentaré pasarme todo lo que pueda, un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola rocio yo seguía tu blog de gossip girl y ahora seguire este porque me encanta la moda!

    ResponderEliminar