viernes, 11 de enero de 2013

Repaso a los looks de los People's Choice Awards

El pasado miércoles, 9 de enero, tuvo lugar la celebración de los People's Choice Awards 2013. Con estos premios inauguramos la temporada de premios, galas y otro tipo de celebraciones que no esperan en estos primeros meses de 2013.

Los People's Choice Awards nos han dejado una gran cantidad de estilismos entre las actrices, cantantes y otras personalidades que asistieron a esta celebración. Aunque no fue la noche de los aciertos en cuanto a los looks de las asistentes.Muchas lentejuelas, telas metalizadas, llamativos estampados o encajes.

Taylor Swift fue una de las que más acertó en su estilismo con este vestido blanco impoluto Ralph Lauren. La cantante, que fue la ganadora del premio a la Mejor Artista Country, nos sorprendió dejando a un lado su estilo clásico a lucir un amplio escote en V, que le daba un aire más juvenil al mismo tiempo que sezy.

La actriz Naomi Watts eligió este vestido de Alexander McQueen de corte sirena con un top de pailletes doradas. Me gusta mucho el collar rígido de piedras de colores que completa el look. Aprovecho para felicitar a la actriz por su nominación a los Oscar como Mejor Actriz por su papel en "Lo Imposible".

Rumer Willis eligió este vestido repleto de pailletes en plateado y negro de Alice + Olivia


Emma Watson no estuvo muy acertada con este look firmado por Peter Pilotto, uno de sus diseñadores fetiche con el que suele acertar. Las sandalias son de Tabitha Simmons.

Heidi Klum eligió un vestido negro con algunas aberturas y detalles en color dorado.

Jennifer Aniston recogió el premio a la Mejor Actriz de Comedia con este vestido negro de cuero de Christian Dior.

Lea Michele tampoco se fue a casa con las manos vacias. Se llevó el premio a la Mejor Actriz de Comedia de TV. Para la ocasión, eligió un mini vestido fucsia de Elie Saab y con sandalias en el mismo tono. Me encanta este diseñador pero quizá el vestido no fue el más acertado.

Katy Perry eligió este vestido negro vintage con detalles florares de Valentino.

 
Morena Baccarin se atrevió con este mono blanco de pata ancha y pedrería en la parte superior que realzaba su pecho con un bonito escote corazón. El vestido está firmado por Donna Karan Atelier.

Jennifer Lawrence recogió el premio a la Mejor Actriz con este vestido de Valentino que yo considero que no le favorecía. Felicitar a la actriz por este galardón y por su nominación a los Oscar 2013.

 Kaley Cuoco estuvo algo más acertada con este vestido rosa muy claro de aire romántico de Christian Siriano que quedaba muy bien con su melena rubia. 

Kristin Kreuk eligió este vestido formado por un top de gasa y falda de pailletes dorados que le sentaba muy bien. Acompañó el look con un bolso de color azul que destacaba sobre el resto del look.

La actriz Chloe Moretz destacó con este vestido amarillo neón con maxi flores de Simone Rocha que acompaó con unos tacones negros.

Sandra Bullock fue una de las peor vestido al acudir con este vestido de Vera Wang nada favorecedor. La actriz recogió un premio por su Labor Humanitaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario