martes, 8 de enero de 2013

El verano se acerca y Victoria's secret nos presenta su catálogo de baño 2013


Aunque estamos a principios de enero y como aquel que dice acaba de empezar el invierno, Victoria's secret como es tradición nos ha presentado ya su catálogo de baño 2013 para que nos vayan entrando más ganas de que llegue ya la estación estival. Sus guapísimas modelos lucen los bañadores como nadie y parecen todos perfectos aunque claro, luego habría que ver como nos quedan al resto y quitándole además esas maravillosas playas de Saint Barts en las que han hecho las fotos y poniendo nuestras piscinas particulares, públicas o playas abarrotadas.

Bikinis muy sexys
Si hay algo que caracteriza a Victoria's secret es que todo lo hacen es sexy. Empezando por sus esculturales modelos, como en esta foto en la que Candice Swanepoel nos presenta este sexy bikini rojo/rosa con dos tiras a cada lado en la parte de abajo y una sencillas parte de arriba. Eso si, aunque de un solo color el bikini  es muy atrevido.

Nos proponen también este modelo dorado que va muy bien con un buen moreno, aunque sinceramente yo no soy muy fan de este tipo de colores, así como el plata o el dorado.



Los volantes dan un toque diferente al tradicional bikini liso y además en este color amarillo hace un contraste genial con el moreno de la piel. El rosa de abajo me encanta.

Y para hacer contraste con el moreno que mejor también que el blanco.

Y bueno este modelo me encanta. Sin tirante para olvidarnos de las marcas y esa cadenita en la cadera queda muy bien aunque claro no es muy ponible que digamos, pues a la primera que te lances al agua la cadena puede que desaparezca.


Y como alternativa al bikini siempre nos queda el bañador y que como en este que nos proponen desde Victoria's secret también puede ser muy sexy. 

Aquí os dejo algunos modelos más








No hay comentarios:

Publicar un comentario