lunes, 14 de enero de 2013

Alfombra roja Globos de Oro 2013: 1ª Parte

Un año más la alfombra roja de los Globos de Oro se desplegó para recibir a las estrellas del cine y de la televisión que más triunfan. Pero nuestras miradas se paran ellas y especialmente en sus vestidos, algunos más acertados, otros menos.

Parece que Angelina Jolie marcó tendencia enseñando su pierna en los Oscar 2012 y ahora todas quieren enseñarla. Enseñando pierna o más tapadas lo que si hemos visto es un gran desfile de tendencias  y grandes diseñadores. El rojo, el negro y los colores pastel fueron los grandes triunfadores de la noche. ¿Preparadas para ver esos vestidos? ¡Espero vuestros opiniones en los comentarios!

Anne Hathaway apostó por un vestido blanco sencillo pero muy elegante que marcaba su figura de Chanel Alta Costura. Me ha gustado mucho su elección. 


Su compañera de reparto en Los Miserables, Amanda Seyfried, se decantó por un Givenchy en tonos similares. El vestido es bonito y su melena estupenda pero en ella no se veía muy lucido, quizás por su tono de piel tan claro.

Eva Longoria fue una de las que lució pierna y muy orgullosa con su Emilio Pucci negro.

Kate Hudson también optó por el negro con este Alexander McQueen de gran escote y con detalles dorados.

Nicole Kidman también eligió un Alexander McQueen en los mismos tonos aunque con algunas trasparencias.

La modelo Rosie Huntington-Whiteley también lució su escultural pierna con este Yves Saint Laurent en negro.

Otra modelo, Heidi Klum, optó por enseñar pierna pero con un vestido blanco con detalles y zapatos dorados y de un solo hombro. No estaba mal pero me quedo con el de Rosie.

Marion Cotillard prefirió llevar algo más corto con este Dior Alta Costura en rojo con tintes naranjas que como no terminaba de ser rojo no hacía muy buen contraste con la alfombra y se veía una cosa extraña.

Halle Berry no acertó mucho con este Atelier Versace.

Lea Michele volvió a optar por un Elie Saab pero esta vez en color crudo y largo. El vestido es precioso.

Katherine McPhee fue de las del grupo del vestido negro y enseñando pierna pero para ellos eligió a una firma algo menos conocida, Theyskens’ Theory.

Julianne Moore acudió muy elegante con este vestido recto en negro y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario