jueves, 10 de enero de 2013

¡Di SI al blanco en invierno!

¿Quién dijo que el blanco era solo para verano? En invierno el blanco también es una opción, ya sea con un "total look" en blanco, o solo alguna prenda combinada con otras otros colores que diríamos más invernales, como el negro. La nieve es blanca y está en invierno así que, ¿por qué no llevar blanco en invierno?

Apúntate a esta nueva tendencia y luce un fabuloso abrigo blanco o ponte un vestido completamente de este color para alguna fiesta. Cambia el LBD (Little Black Dress/Vestido Negro Corto) por un LWD ( Little White Dress/Vestido Blanco Corto) y serás el centro de atención.

Olivia Palermo, Taylor Swift, Blake Lively, las Kardashians, Dakota Fanning o Angelina Jolie ya lucen al blanco para sus eventos o fiestas invernales.


Angelina, Olivia y Blake han optado por el abrigo blanco para completar su look, dando así luminosidad a su estilismo y haciendo destacar sus complementos o joyas.


Taylor Swift se decantó por este vestido completamente blanco fabuloso y con un gran escote para lucir en los People Choice Awards 2013 que se celebraron el pasado miércoles 9 de enero. El recogido de pelo de la cantante y el vestido hacían destacar sus pendientes en color azul, que completaban el look de forma genial. Taylor es muy aficionada a llevar vestidos blancos a los eventos, sean en las estación del año que sean.


La familia Kardashian/Jenner publicó su habitual postal navideña sorprendiéndonos con todos los miembros de la familia llevando prendas blancas. Ellas lucen todas vestidos absolutamente blancos, acabados incluso con altos tacones blancos para hacer un completo "total look white". No soy muy fan de los zapatos blancos pero he de decir que estas chicas han sabido escogerlos muy bien y el resultado es extraordinario. Definitivamente, los Kardashian/Jenner están a la moda.


Dakota Fanning también se apunta al blanco. En un evento reciente, la actriz lució este LWD acompañado por unos zapatos planos en color plateado que completan el look de manera juvenil. Su piel pálida parece casi un continuado del vestido que se funde en el fondo también blanco. Dakota incluye, por tanto, un clutch en color rosa para dar algo de color a su estilismo. Me encanta el vestido, ¿me lo prestas Dakota?


Las bloggers, como Kristina Bazan o Gala González, también se han unido a esta moda del blanco en invierno, ya sea con vestidos o con alguna prenda para rematar sus impecables looks.




Zara sabe que el blanco es un color que está de moda este invierno y por ello nos ofrece gran cantidad de prendas, principalmente pantalones y camisas o blusas, pero también vestidos, chaquetas o abrigos. A continuación os dejo una selección de prendas de Zara que están actualmente a la venta y que podéis adquirir online en www.zara.com 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario